Impresion Digital
Boutique creativa
Asesoria Ejecutiva

SOMOS SEPADIGITAL

En el nuevo concepto de Impresión Digital pequeño y gran formato, así como en litografía, Sepa Digital tiene la experiencia de 34 años en el mercado y la nueva visión de una empresa, dirigida por personas comprometidas con el servicio al cliente y entrega de productos de alta calidad.

En Sepa Digital queremos llegar donde los clientes deseen y necesiten siempre con el lema del trabajo bien hecho y a tiempo.

Nuestra Misión

Producir y comercializar de forma profesional y ética materiales impresos en litografía, impresión digital y gran formato  a través de la mejor tecnología y de personas comprometidas con nuestros valores de servicio, calidad y honestidad con el beneficio de obtener un producto de excelente calidad, fácil de usar y que proteja el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ver en cualquier lugar de Costa Rica y fuera de nuestras fronteras los materiales impresos por nuestra empresa y  que  estén al alcance de los costarricenses de todas las regiones del país. Posicionarnos como líderes en el mercado y comprometernos con nuestros trabajadores, proveedores y consumidores actuales y potenciales a  dar lo mejor de nuestros esfuerzos para  mantenernos siempre en una posición de privilegio.